miércoles, 25 de marzo de 2015

25.000!!

     Bueno, han pasado 20 días desde que inicié esta aventura. Al principio avanzaba mas deprisa, pero según vas escribiendo te vas dando cuenta de cambios que tienes que realizar en lo que ya tenías escrito como bueno para adaptarlo a nuevas ideas o modificaciones de estas.
He llegado a las 25000 palabras, exactamente 25089. Que ya veremos en cuanto queda al final.

    La historia va cogiendo sentido, creo que es bastante interesante (si no la veo interesante ni yo... entonces apaga y vámonos), poco a poco se van descubriendo cosas que hacen ver la historia de manera diferente.

     Uno de los fallos que me estoy viendo, y que trato de solucionar es los personajes. Creo que estoy sosteniendo la historia sobre unos pocos y alguno me parece flojillo por lo que es algo a mejorar.

     Sigo en la duda de si un libro o una saga... Una de las ideas que me ronda por la cabeza y que va cogiendo fuerza poco a poco es varias historias (si esta llega a puerto) en un mismo mundo pero con poca o ninguna relación entre sí. Algo así como Episodios de una guerra interminable, de Almudena Grandes.

De momento seguiré escribiendo para averiguar a donde nos lleva el siguiente capítulo.

Actualmente llevo 7 capítulos, pero no se en que se pueden quedar...

Un saludo y seguiré informando

No hay comentarios:

Publicar un comentario